Caricias para el Alma V

Estamos atravesando unos momentos en los cuales es necesaria la unión de espíritu y mente debido a las turbulencias que nos acontecen en el día a día.

 Sabías que todos los seres vivos responden de forma agradable a las caricias? Y que todos necesitamos ser acariciados para tener una vida plena? Si esto sucede cuando acarician nuestro cuerpo… ¿te imaginas cómo nos sentiremos cuando notamos que nos acarician el alma?
Esto es lo que vamos a aprender en este curso, a profundizar en las emociones y los sentimientos que surgen cuando aprendemos a ir hasta el alma.
Verás que lo que ahora te parece imposible se convierte en posible, abrirás tu cuerpo y tu mente llenándolos con la paz y la emoción de la sanación  Karmica.

Será un curso intensivo de 25 horas, en el cual vamos a trabajar con todos los aspectos de nuestra vida, los roles energéticos, los bloqueos de vidas pasadas, miedos, ansiedades, dolor del alma, facultades, la conexión entre cuerpo y alma, los elementos de la naturaleza y nuestros guías espirituales. Una de mis tareas, entre otras, será enseñarte a conectar con tus guías espirituales. Esos seres que nos guían y nos protegen en los momentos de más necesidad.

El curso tendrá lugar los días 10, 11, y 12 de Mayo de 2019, en la provincia de Girona. Se trata de un paraje ideal para relajarse y aprender, dejando que cuerpo y mente entren en contacto  con la naturaleza y se fundan con ella.