Caricias para el alma III

ANUNCIO-SEPTIEMBRE-2018-copia

CARICIAS PARA EL ALMA III

21, 22 y 23 de Septiembre

Hola amigos.
Os recuerdo que ya está abierta la inscripción del curso retiro espiritual CARICIAS PARA EL ALMA III que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de Septiembre

Estamos atravesando unos momentos en los cuales es necesaria la unión de espíritu y mente debido a las turbulencias que nos acontecen en el día a día.

Caricias para el Alma III

 ¿Sabías que todos los seres vivos responden de forma agradable a las caricias?
¿Y que todos necesitamos ser acariciados para tener una vida plena?
Si esto sucede cuando acarician nuestro cuerpo… ¿te imaginas cómo nos sentiremos cuando notamos que nos acarician el alma?
Esto es lo que vamos a aprender en este curso, a profundizar en las emociones y los sentimientos que surgen cuando aprendemos a ir hasta el alma.
Verás que lo que ahora te parece imposible se convierte en posible, abrirás tu cuerpo y tu mente llenándolos con la paz y la emoción de la sanación  Karmica.

Con Luz Arnau trabajaremos directamente desde la 9 dimensión  las vidas pasadas y el aquí ahora liberando nuestro karma y alineando nuestros cuerpos astrales, nuestra alma y nuestra consciencia con lo más elevado de nosotros mismos, buscaremos el alma gemela y trabajaremos vidas pasadas a través de la regresión colectiva e individual.

El curso tendrá lugar los días 21, 22, y 23 de Septiembre 2018, en la provincia de Girona, casa de turismo rural Portavella, reservada exclusivamente para nosotros. Se trata de un paraje ideal para relajarse y aprender, dejando que cuerpo y mente entren en contacto  con la naturaleza y se fundan con ella.

 

Dirección:

Sant Martí de Vinyoles, 5 – Les Llosses-Girona

Coordenadas:

Latitud 42.136792805505 – Longitud 2.137274254150

Teléfono de Portavella para emergencias:

630 360 983

Teléfono de contacto de Luz Arnau:

685 512 177

Aclaraciones:

Una vez dejada la autovía  C-17, para llegar a Portavella hay que coger la carretera C-26 que va de Ripoll a Les Llosses y a Berga. Después hay que dejar la carretera hacia Sant Sadurní de Sovelles, justo a la altura de el restaurante El Cremat, un edificio a pie de carretera pintado de color naranja y recorrer unos 5 km de pista en cimentada.

Un abrazo sostenido
Luz Arnau

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Mensaje

4 comentarios
  1. Samantha figueroa
    Samantha figueroa Dice:

    Hola me gustaría saber si harás un curso de Sanacion del alma atraves de vidas pasadas en mexico sería increíble que abrieras un curso!

    Responder
    • MARIA MARGARITA ARENAS
      MARIA MARGARITA ARENAS Dice:

      hola Samantha estoy en ello pero tengo que reunir un grupo en Mexico para poder impartir unas ponencias y talleres. avisare en cuanto tenga algo mas concreto ya que tengo muchísimos amigos en Mexico que me lo están pidiendo. un abrazo

      Responder
    • YOLANDA CIRUJEDA
      YOLANDA CIRUJEDA Dice:

      hola cariño disculpa mi tardanza en responderte. de momento no tengo previsto ningun curso en las islas pero en fechas próximas iré unos días a pasar consulta. espero que nos veamos. gracias

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *