Ritual Halloween

ritual-halloween

La Noche de Halloween es una de las noches más mágicas. Con ella se inicia el año nuevo celta y se conmemora a nuestros difuntos. Dicen que esta noche el espíritu de los muertos visita a los vivos para darles consuelo.
Se deben colocar lamparillas cerca de la foto de las personas fallecidas para darles luz, pero nunca debe hacerse en el lugar donde se duerme.
Esta noche debemos escribir en un papel las cosas negativas que queremos apartar de nuestra vida, como la enfermedad, la tristeza, la melancolía…y quemar una vela roja. Escribimos en otro papel lo bueno que queremos incorporar a nuestra vida y lo cubrimos con un trozo de calabaza. A la mañana siguiente la calabaza se tira y el papel se guarda durante un año en un lugar cercano al sitio donde dormimos, dentro de una cajita.

RITUAL HALLOWEEN

La noche del 31 al 1 debes colocar en un plato castañas, una por cada miembro familiar de la casa, y dibujar en cada una de ellas (con un rotulador o pintura blanca) la inicial de la persona para la que vas a ritualizar el amuleto.

Dejas las castañas toda la noche cubiertas con hojas de laurel y a la mañana siguiente retiras el laurel y entrégalas a cada una de las personas de la casa, su castaña con su inicial para que la deje durante todo el año en su habitación. Si tienes un acontecimiento especial Exámenes , Trabajo, juicios lleva tu talismán contigo y te protegerá y todo te será favorable. También debes poner una o varias velas BLANCAS en casa para tus difuntos, nunca donde duermas ni tampoco las dejes encendidas cuando te acuestes, apágalas y las enciendes por la mañana.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *