Regresión a Vidas Pasadas con Luz Arnau

La regresión a vidas pasadas pasa por ser una de las técnicas de crecimiento personal más poderosas. En ocasiones no sabemos cómo resolver un problema que parece que se repita constantemente en nuestra vida: apuros económicos, problemas de salud, infertilidad, relaciones tóxicas… Problemas que parecen insalvables y contra los que nos damos de cabeza una y otra vez. Es en estos casos cuando la regresión se convierte en la técnica terapéutica más eficaz. Cuando hablamos de regresión, no sólo nos referimos a revivir una vida pasada de nuestra alma, sino también a otros momentos de nuestra vida presente (infancia, adolescencia) que permanecen ocultos en nuestro inconsciente y que nos han provocado un dolor insoportable y traumático.

Por mi experiencia, sé que todo, o casi todo, tiene solución al emplear la regresión como método de crecimiento personal y sanación física, mental y emocional. Aprendí con el Dr. Brian Weiss en los ochenta y perfeccioné el método gracias a mis estancias con monjes tibetanos, sin utilizar la hipnosis. Es importante que no perdáis la conciencia en ningún momento.

En breve, publicaremos testimonios de pacientes que han superado multitud de problemas gracias a esta poderosa técnica. Si queréis saber más o concertar una sesión conmigo, sólo tenéis que llamara al 93 363 03 00 ó 91 601 44 99. Tengo consulta en Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla, A Coruña y Las Palmas. También puedo realizar esa sesión de regresión a vidas pasadas por teléfono o videconferencia (skype).

Un abrazo,

Luz Arnau

coach espiritual especializada en la Regresión a Vidas Pasadas

Luz Arnau, coach espiritual especializada en Regresiones a Vidas Pasadas

Luz Arnau, coach espiritual especializada en Regresiones a Vidas Pasadas

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *