¿Podemos predecir y alterar nuestro futuro?
El futuro de la Humanidad es uno de los enigmas que más se prodiga en el mundo del cine o de la literatura. También es así en la vida real. Y es que, diariamente se debate sobre la recesión económica, los desastres medioambientales, los cambios políticos o los avances tecnológicos.
Pero ¿qué hay del devenir que nos depara a cada uno de nosotros? ¿Podemos vaticinar cómo será la vida que nos espera a corto, medio o largo plazo? ¿Es posible modificar con nuestro comportamiento o actitud aquello que nos va a suceder de antemano?
En otras palabras: ¿se puede predecir tu futuro?
La respuesta es afirmativa. Existen en el mundo personas con destreza y veteranía, entre las que me encuentro, que unida a una sensibilidad especial pueden ver a partir de diferentes terapias nuestro devenir en esta vida.
Cada persona es única, diferente y por lo tanto un ente en el cual actúan tanto factores externos como internos. Somos pura energía y como tal es variable, un día puedes estar muy arriba y al siguiente encontrarte sumido en la más absoluta tristeza. Estos vaivenes se reflejan en nuestra aura ya que no es estática, va alterándose en paralelo a la evolución personal de nuestros pensamientos y sentimientos.
Por lo tanto, somos nosotros los que tenemos mucho que decir sobre nuestro destino. Nuestra puede ser la última palabra para que el futuro que nos espera sea tal y como lo imaginamos.