Luz Arnau, Magic Summer Sitges 2016

23 , 24 y 25

Junio 2016
DE 17:00 A 01:00

luz-magic-sitges

Desde el día 23 hasta el 25 de Junio, Luz Arnau asistirá al Magic Summer 2016, podéis visitar su stand ( Nº 5). Será un encuentro mágico y emocionante!

También dará una conferencia el Viernes 24 de Junio a las 16:30 h.,en el HOTEL PORT SITGES RESORT sobre «Como Sanar tu Karma y Vidas Pasadas»

La nueva versión veraniega de Magic Internacional nace con el objetivo de convertirse en una cita ineludible del calendario aprovechando una fecha mágica, el solsticio de verano y un entorno inigualable al lado del mar Mediterráneo, Sitges. De esta manera, cuerpo, alma y mente se darán cita en un entorno mágico  ofreciendo un formato único en el sector, con rituales de playa, talleres temáticos, conferencias y una celebración especial, el solsticio de verano de la noche de San Juan.

Desde la organización os hemos preparado una zona village al aire libre dedicada a los stands y expositores y un programa de conferencias que se llevaran a cabo durante los tres días que dura el evento en horario de tarde en el Hotel Port Sitges Resort que esperemos cumpla todas las expectativas.

Ahora, sólo nos faltas tú. ¿Nos acompañas?

Esperemos poder verte en Sitges!