¿Podemos predecir y alterar nuestro futuro?

El futuro de la Humanidad es uno de los enigmas que más se prodiga en el mundo del cine o de la literatura. También es así en la vida real. Y es que, diariamente se debate sobre la recesión económica, los desastres medioambientales, los…

La clave del éxito: la infancia como punto de partida

A diario vemos personas que consiguen lo que quieren, se propongan lo que se propongan. En lugar de lamentarnos porque nosotros no somos los triunfadores, vamos a ponerle remedio. No sólo eres capaz de acariciar tus sueños, sino de abrazarlos…

Beneficios físicos y espirituales del Reiki

Una herramienta universal, sencilla y eficaz para el beneficio físico y espiritual es el reiki. Para definir esta técnica podemos establecer un símil, comparándola con un paraguas. De hecho, se defiende contra el sol y la lluvia; lucha…

Búsqueda del alma gemela: olvida el pasado y abre la puerta a otra oportunidad

Estabilidad, calma, comprensión, afinidad, igualdad de pensamiento y amor son aspectos que buscamos en nuestro compañero de viaje en la vida. Hallar a nuestra alma gemela significa toparnos con nuestro propio yo, una prolongación de…

Aprovecha el poder de tu mente para alcanzar tus propósitos

La mente es poderosa, la herramienta más extraordinaria y compleja de la que disponemos como seres humanos. A través de su funcionamiento podemos configurar la vida que deseamos, no sin confianza y sin superar las piedras que ella misma y…

Ritual Noche de San Juan

La noche de San Juan cuenta con la magia de las ancestrales fiestas paganas que se organizaban con el solsticio de verano Es una de estas celebraciones con encanto que se alargan hasta el amanecer y con un carisma tan marcado que algunas de…

Ritual Navidad y Año Nuevo

Ritual de Navidad y Año Nuevo Este ritual nos protegerá de todos los cambios que están por venir en esta nueva era del ser humano y de la energía que el Planeta Tierra va a recibir por parte del Universo. Nos potenciará la salud,…

Ritual Halloween

La Noche de Halloween es una de las noches más mágicas. Con ella se inicia el año nuevo celta y se conmemora a nuestros difuntos. Dicen que esta noche el espíritu de los muertos visita a los vivos para darles consuelo. Se deben colocar…

El Poder de la Mente

Desperté rodeada de arenas blancas, con el Sol tostándome el cuerpo. El murmullo de las aguas llegaba hasta mi transportada por el viento y yo solo pensaba que Humphrey Bogart también había estado allí. Al incorporarme, se acercaron…

Ejercicio de relajación y meditación.

Practicamos un ejercicio de relajación y meditación para visualizar al ángel. https://www.youtube.com/watch?v=D2lE8WrIYIg

Luz Arnau, Magic Summer Sitges 2016

  Desde el día 23 hasta el 25 de Junio, Luz Arnau asistirá al Magic Summer 2016, podéis visitar su stand ( Nº 5). Será un encuentro mágico y emocionante! También dará una conferencia el Viernes 24 de Junio a las 16:30 h.,en…